miércoles, 7 de enero de 2009

THIS IS ENGLAND - CINE ONLINE DE ALTA CALIDAD

GRAN PELÍCULA!!!

PRA SEGUIR CON EL CINE ONLINE LES DEJO UN MONUMENTO A LA JUVENTUD HECHO PELÍCULA. THIS IS ENGLAND ES UNA CINTA DIRIGIDA POR SHANE MEADOWS.

Este film, ambientado en la Inglaterra de los 80, en la época de la Guerra de las Malvinas, muestra a un joven de 12 años llamado Shaun (Thomas Turgoose) que después de perder a su padre en la guerra cambia de ciudad.
La vida en la nueva ciudad no le agrada mucho, ya que siempre pelea con compañeros de clase por que se meten con su aspecto y con su difunto padre. Un dia, Shaun conoce a una banda de jóvenes
skinheads encabezada por Woody, que al verlo tan decaído deciden animarlo y lo "adoptan" en su banda. Entonces Shaun decide convertirse en un skinhead como ellos.
Semanas después aparece Combo, un antiguo miembro de la banda, que después de tres años de cárcel, se presenta con ideas nacionalistas y un tanto racistas, y a partir de ahí, se dividen entre los miembros que mantienen sus ideales antirracistas, y el nuevo tipo de ideología racista y nacionalista, que Combo quiere integrar. Shaun, convencido por las palabras de Combo y aprovechándose de la tristeza que sufre por la muerte de su padre en las Malvinas, decide quedarse al lado del nuevo líder para "luchar por el orgullo de su padre" (tal y como Combo le dijo que haría). Con el tiempo Shaun irá descubriendo el error cometido.

BUEN CINE DE LA CONTRACULTURA SKINHEAD PARA DIFERENCIAR ENTRE EL FASCISTA Y EL ORIGINAL, NO SE LES OLVIDE COMENTAR