miércoles, 2 de septiembre de 2009

Messer Chups - Heretic Channel

Sensacional!!!
HOLA Camaradas!!!Después de unos días de no haber podido postear nada por la escuela les dejo un magnifico disco sin exagerar, ya que el gran duo Ruso es ahora un trio, pues creo que ahora cuenta con baterista ya que antes eran cajas de ritmo y demasiados sonidos de peliculas Serie B que hacian a los Messer Chups muy originales pero en este disco hay nuevas cosas y por lo tanto un nuevo sónido pues me parece como si le dieran un toque de Horror Surf del bueno, dejaron un poco los efectos serie b pero como ellos ningun grupo tan respetable de nuestros de tiempos en lo que a su escena se refiere y no se diga de su bajista que esta bien guapa!!!
Selos recomiendo al 1000000% cheken este track para los que no saben que onda con ellos y comenten no se hagan weyes
Tracklist:
01 Tremolo From The Crypt
02 Moriarty Woogie
03 Midnight Preacher
04 Vincent Price Bible
05 Spooky Tiki
06 Lucky Nosferatu
07 Munster Theme
08 Johnny Reverb
09 House of Exorcism
10 Signal From Tremoluna Planet
11 Stigmatabilly
12 Loch Ness Surfing
13 Diabolica
14 Twin Peaks Twist
15 Crash
16 Rock It, Creature From The Break Lagoon
17 Occult Apothecary - 24 Hours
18 Moriarty Woogie (Organ Version)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hey!!!
un saludo
pues q bien
yeah!!! no hay mucha gente
q conozca q comparta el gusto por Messer Chups!
q loko, sabemos q es de lo mejor
ojala podamos contactarnos
me late su musica
pero tengo poka musica de ellos
mas que nada, las mas sonadas de ellos, como Agente Tremolo, q es muy buena....
ok ok
buena vibra!!!
q estes de lo mejor

Rob Smile

p.d. rolunos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por el post..... a mi no me gusta el genero (cada quien) pero a un amigo le fascina este grupo y le va a caer super bien....