martes, 4 de mayo de 2010

Jamaica Funk - Original Jamaican Funk And Soul 45s




Es bien sabido que en Jamaica en sus distintas etapas musicales hasido fusionando con distintos generos.
Este disco no va hacer la excepcion
un disco bueno, en parte no totalmente es funk Jamaicano aunque los temas instrumentales son los destacables i poco conosidos tales temas son ( silen force) de cedric Brooks algo muy bueno tanbien de The Studio Sound con el tema - (Give Me Some More ) lo califico como un 10 en ese tema o mejor dicho creo yo el mejor tema de este acoplado es 100% funky Reggae en fin contiene muchos Artistas de renombre en el Hambito del reggae
si gustas por el funk y el reggae te va a FUNKYZINAR
espero que lo disfruten






01 Earl Brown - Get Together
02 Derrick Harriott - Brown Baby
03 Jah Lloyd - Lama
04 The Chosen Few - I Love The Way You Love
05 Cedric Im Brooks - Silent Force
06 Glen Adams - You Can't Hide Love
07 Herman And The Aquarians - Dunce Cap
08 The Heptones - Do Good To Each And Everyone
09 The Studio Sound - Give Me Some More
10 Winston Wright And The Upsetters - Jam 1
11 The Now Generation - People Make The World Go Round
12 Jackie Paris - Make Me Smile
13 Sidney, George and Jackie - Papa Was A Rolling Stone
14 The Rebels - Rhodesia
15 Big Youth - Ride On
16 Augustus Pablo - Lightning Chap
17 Augustus Pablo - Lightning Chap Version
18 Ansel And The Meditations - Tricked


Contraseña : F.S.F

DESCARGALO AQUI MERO

1 comentario:

juanitostruenos dijo...

Please, please...REUP THE LINK... It's an amazing album. Thanks!