domingo, 28 de noviembre de 2010

Gregory Issacs -All I have Is Love Trojan Label

Como ya todos estan enterados del lamentable suseso

descanse en paz

Gregory Issacs

Lamentablemente fue el tiempo que me limito a subir algo de unos de mis artistas favoritos de todos los tiempos i la razon fue que curiosamente fue unos de los primeros artistas que escuche ah como recuerdo haze algunos ayeres mis estimados amantes de la musica jamaicana no se si ustedes recuerden ese festival llamado el Razteca no recuerdo el año pero estaba en el cartel Gregory Issacs junto con Buju Banton ah estaba tan feliz llego el dia del festival en cuatro caminos en el mero dia fue la notica y desilucion que no iva a poder estar presentes en aquel festival por motivos de aduana no recuerdo bien el chisme pero en fin para mantener contentos ala Raza Rasta fue gratis el evento que de todos modos la gente olvida muy rapido. pero a mi no yo si mostre mi descontento i preferi irme a mi casa enojado y desilucionado en fin...

Este es el primer lp oficial salido de Jamaica para el Reino Unido fue para el sello Trojan ,
su primer Ep fue lanzado por el sello Attack si no mal recuerdo a finales de los 60s o a principios , con el tiempo Issacs fue uno de los pioneros del genero Lovers Rocks fue muy popular en el Reyno Unido que de echo a gregory Issac se le conose por ser el Rey del Lover's Rocks Junto con Janet Kay como la Reyna


Recomendado

Contraseña - Password
fsf

Download

Playlist :
Give A Hand
Since The Other Day
All I Have Is Love
Sinner Man
Help Us Get Over
Hold Me Tight
Promise Land
Way Of Life
Coming Home
Lonely Lover
Hard Road To Travel

No hay comentarios: