domingo, 12 de abril de 2009

WAU Y LOS ARRRGHS!!! - CANTAN EN ESPAÑOL


Reposteado!!!!

GO! GO! GO!...
HA LLEGADO UN DISCO DE LOS QUE MÁS ESTOY ORGULLOSO WAU Y LOS ARRRGHS!! ES UN GRUPO ESPAÑOL DE LA ESCENA SURF-GARAGE SALVAJE Y SUCIA COMO A MUCHOS LES GUSTA; WAU CON SU VOZ RASPOSA NOS DELEITARA CON 13 TEMAS PARA BAILAR COMO UN CAVERNICOLA ...
En este su primer album titulado "Cantan en Español", hacen un homenaje a bandas de los 60's que han sido su principal influencia y basicamente ejecutan versiones adapatadas de temas de agrupaciones como The Trashmen, Los Saicos, The Stoics, Los Doltons, etc. Un gran disco!.
Editado bjo el sello Voodoo Rhythm, del Gran Reverend Beat-Man es el primer disco en español grabado en este estudio.
vale la Pena!!!!


Tracklist.
1. Momia Twist.
2. Rey de Tablistas.
3. Demolición.
4. Lo Que Quiero.
5. Te Puedes Quemar.
6. Girl Coge Mi Cosa.
7. No lo se.
8. Niña.
9. Hey Mounstruo Hey.
10. Yo Quiero Volver.
11. Ce'ne Pas La Importance.
12. Te Voy A Odiar.
13. Nunca La Quise.


No hay comentarios: