viernes, 17 de abril de 2009

Los Granadians - DONDE NINGÚN HOMBRE HA LLEGADO JAMÁS"


Aunque ya es un poco tarde les dejo el Mejor Reggae Sideral del Mundo Hecho por los Chicos Espaciales de los Granadians que nos haran bailar es esas Borracheras y aquellas Blues Parties ojala les agrade pues me gusto mas que El Space Different

Ya esta a la venta "DONDE NINGÚN HOMBRE HA LLEGADO JAMÁS", el tercer disco de larga duración que LOS GRANADIANS DEL ESPACIO EXTERIOR publican bajo el sello Liquidator Music. Un álbum que va significar para muchos la reafirmación del ideario estético y musical que los Granadians llevan representando desde sus incios. Y es que no hay cabida para grandes cambios, comenzar nuevas etapas, o subirse al tren de moda para unos artistas que tienen las ideas bastante claras desde sus inicios. Las 7 canciones de su anterior álbum, el exitoso vinilo de 10 pulgadas titulado "Space Is Different", supieron a poco para sus fans, pero el 2008 ha sido un estupendo año para el grupo con actuaciones memorables por toda Europa y la edición en Japón de un disco de grandes éxitos. Un año que culminó con la espera del que será, sin duda, su disco más elogiado hasta la fecha.
Para esta ocasión, el platillo volador de Los Granadians se trasladó a los estudios "Circo Perrotti" de Gijón, referente mundial en cuanto a sonido "vintage" se refiere. Toda la grabación y mezcla de este álbum ha seguido un proceso analógico y coherente con la música del grupo. Nada se ha digitalizado. Se ha registrado el sonido en cinta magnética, y utilizado amplificación, microfonía e instrumentos de los años 40, 50 y 60. Los encargados de acompañar a Los Granadians en semejante aventura han sido, a la par, JORGE EXPLOSIÓN (Doctor Explosión) y el Neoyorquino MIKE MARICONDA productor y guitarrista de los Raunch Hands. El resultado es muy excitante: 11 nuevas canciones en las que se ha capturado el espiritu del grupo tal y como se han grabado en directo, sin demasiados añadidos, y que harán las delicias de sus fans.
El reggae mas frenético y llena-pistas vuelve a tener cabida en este disco en temas como "EL HUMANOIDE", "LA CHICA MÁS DULCE" o "SONDA PHOENIX". Con la naturalidad y perfecta armonia que les caracteriza, Los Granadians reconstruyen su propia historia, trasladándose a una época y grabando aquello que pudo haber sido, pero que nunca fué. Un viaje intergaláctico con momentos para el misterio, el baile, y el corazón.
"DONDE NINGÚN HOMBRE HA LLEGADO JAMÁS" es una frase bien escogida para un álbum de esos que llaman "de culto". Un título que bien puede resumir la carrera de este singular grupo, o presentar todo lo bueno que está aun por llegar. DONDE NINGUN HOMBRE HA LLEGADO JAMÁS se pone a la venta el 19 de Enero en todo el mundo, y esta disponible en vinilo y disco compacto, de la mano del sello LIQUIDATOR MUSIC

Tracklist:
  1. - En La Nueva Órbita
  2. - La Chica Más Dulce
  3. - Déjame Intentarlo
  4. - El Humanoide
  5. - La Fiebre
  6. - Parker Boogie
  7. - Mentirosa
  8. - Sonda Phoenix
  9. - Eslabón Perdido
  10. - El Dinero Es Para...
  11. - Granadíssimo!
*******************************************

No hay comentarios: