domingo, 1 de febrero de 2009

DEATH PROOF - CINE ONLINE EN ALTA CALIDAD


PARA COMPLETAR EL PACK DE GRINDHOUSE UN PELICULÓN CON UNA BUENA BANDA SONORA QUE ESTA DE HUEVOS CON UNA DE LAS MEJORES ACTUACIONES DE KURT RUSSELL Y SI LES LATE EL BUEN CINE ESTA ES OTRA OPCIÓN ASÍ ES QUE DISFRUTENLA!!!..LES DEJO UNA CANCIÓN BIEN CHIDA DEL SOUND TRACK SI LO QUIEREN DIGANME Y LO SUBO

SINOPSIS:
Para la dj del momento en Austin, Jungle Julia (Sydney Tamiia Poitier), la noche supone la oportunidad de salir de marcha con dos de sus mejores amigas, Shanna y Arlene (Jordan Ladd y Vanessa Ferlito). Esta tropa de mujeres de excepción irrumpen en la noche, haciendo que las miradas se vuelvan desde Guero’s a Texas Chili Parlor. Pero no toda la atención que reciben es inocente: Siguiendo furtivamente sus pasos está Stuntman Mike (Kurt Russell), un rebelde veterano y curtido que mira con desprecio desde detrás del volante de su vehículo. Mientras las chicas beben ronda tras ronda, el arma de Mike, su arrollador coche, revoluciona el motor a tan solo unos pasos…

Death Proof también cuenta con la participación de Rosario Dawson, Tracie Thoms, Mary Elizabeth Winstead, Zoë Bell, Rose McGowan, Omar Doom y Eli Roth.

No hay comentarios: