jueves, 5 de febrero de 2009

THE MONSTERS - HIDE AND SEEK (off the hip)

DISCAZO!!!
PARA LOS QUE BUSCABAN BUEN GARAGE PUNK, PROTOPUN Y RITMOS TRASH, THE MONSTERS ES LA BANDA INDICADA:
Gran compilado de la inimitable banda Suiza de garage punk trash que muestra en este cover art la portada de una revista porteña de antaño adquirida por el mismisimo señor Beatman en su visita a nuestro pais en 2003. edicion historica con 21 pildorazos extraidos de sus discos "Birds Eat Martians", "I See Dead People" y "Youth Against Nature" mas 2 grabaciones exclusivas.
ASÍ ES QUE NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE BAJARLO POR QUE ESTOS TRABAJOS QUE HIZO BEAT-MAN SON DE LO MEJOR LES RECOMIENDO EL TRACK: BLACK
TRACKLIST:
1. intro
2. the love I had
3. I'm always wrong
4. get on the right track baby
5. acid dreams
6. black
7. hold me hugh me (Live radio Lora, Switzerland)
8. voodoo love
9. digging my grave
10. dead end street
11. down the road
12. go away fuck your self
13. hi heels an mini skirt
14. I'm going away girl
15. I've got the brain up my ass
16. pony tail and a black Cadillac
17. gozilla
18. speed racer
19. the other man
20. take a trip to my grave
21. seaching (live Zurich 2004)
22. It's not my way (live Bern 1995)

No hay comentarios: