domingo, 1 de febrero de 2009

PLANET TERROR - CINE ONLINE EN ESPAÑOL EN HIGH DEFINITION

MAGNIFICA OBRA!!!
LES DEJO OTRA MUY BUENA EN UN CONJUNTO DE 2 GRANDES DIRECTORES: ROBERT RODRIGUEZ Y QUENTIN TARANTINO. LOS 2 EN CONJUNTO FORMARON UN PACK TITULADO GRINDHOUSE DEL CUAL SALIERON 2
BUENAS PELICULAS: DEATH PROFF Y PLANET TERROR, ESTA ULTIMA ES LA QUE LES PONGO A SU DISPOSICIÓN Y VEAN BUEN CINE CON MATIZES DE TERROR ZOMBIE
STILO GORE Y SERIE B SIN OLVIDAR QUE HAY MUCHA ACCION MERCENARIA MUY A STILO DE ROBERT RODRIGUEZ QUE SE HA VISTO EN SU CINTA: EL MARIACHI.
ADEMAS DE QUE ESTA LA ACTUACIÓN DE TARANTINO QUE LA HACE MUY INTERESANTE Y DEMAS ACTORES QUE HACEN UNA ESTUPENDA PIEZA. OJALA Y COMENTETEN ACERCA DE LAS PELIS EH!!
SINOPSIS:

En Planet Terror, el matrimonio de doctores William y Dakota Block descubren que las calles se han inundado de gentes del pueblo afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. Entre los afectados está Cherry, una go-go cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray, su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo de Planet Terror.




No hay comentarios: