martes, 9 de junio de 2009

Aggro - información sobre el Libro

Photobucket
Para los que querian info sobre Aggro para empezar el Libro es magnifico y pues te deja sin palabras y por lo que escuche se sacara un segundo tiraje para Europa y otros lugares además de que Los Fabulosos Cadillacs aclamarón este gran Fanzine cuando vinierón a México.
A diferencia de Espiritu del 69, Aggro trae mucha información desde los Mods hasta un Toplist de los mejores artistas de la escena en Inglaterra y Jamaica así como la evolución Clara del Skinhead (mujeres y hombres) desde la cabeza completamente rapada en la explosión del 69, las vestimentas, las marcas más usadas y llegando a una etapa elegante con los Suedeheads y los Smoothies sin olvidar a los violentos Hinchas: Los Boot Boys. Muchas fotos muy buenas.
Lo compre el año pasado pero no tengo autorizado subirlo por que es una obra que beneficiara al autor del libro (Ruffi) al menos que él lo quiera, por cierto va a ver un Libro dedicado al Ska de parte de él y mucha más información que en su Fanzine Tiempos Rudos.
Diculpen el no poderlo subir el libro pero como mencione si Ruffi quiere que Bien.
Vayan a los eventos del Put On Your Dancing Shoes ahi lo conseguiran de la mano del autor

5 comentarios:

jose juan dijo...

a chinga!! pues que no todos los discos que has subido, tambien benefician a su autor? y acaso les pediste permiso, este tipo ha vendido minimo 300 libros de a 100 pesos cada uno en ese bar son $30mil, mas aparte el dinero que le pagan por cada evento y lo que se ha vendido fuera de ese lugar, con razon rara vez trabaja, eso no es skinhead, cual working class? solo es un vividor que manipula la escena, el libro es una buena recopilacion pero muy lejos de espiritu del 69 el cual si lo escribio un skinhead, aclamado? solo flavio y hugo lobo sabian del libro y fue gracias a pepe lobo, en fin esta bien que no haya muchas opciones para tratar de ser skinhead el dia de hoy, pero que un tipo como el sea un referente de la escena del df solo demuestra lo mal que esta, q banda "importante" ha tocado este año en la capital por iniciativa de algun skin?

fernando dijo...

la neta tienes razon

Unknown dijo...

"q banda "importante" ha tocado este año en la capital por iniciativa de algun skin?"

Granadians y Symarip - Sep 18 - festival Skinhead 40 años...

¿decias?

Embassy Kings y Put on your dancing shoes organiza, y si, somos Skins.

NO TE METAS CONMIGO dijo...

NO TE VUELVAS A METER CONMIGO PORQUE LA VAS A PASAR FEO... TU ACTITUD DE COBARDE DA ASCO AL IGUAL QUE VOS... NO SABES CON QUIEN ESTÁS JUGANDO

Anónimo dijo...

chale; el libro ni es tan bueno... una dulador por parte del dueño del blog y un egocentrismo por parte del autor del libro; quien por cierto dicen que anda profugo en GDL; por esas mañas por lo q todos lo conocen