martes, 30 de junio de 2009

Mañana boletos de Granadians y Roy Ellis en el Put on your dancing shoes!!!


Hola!
Roy Ellis mr. Symarip, el creador de "Skinhead Moonstomp", "Skinhead Girl","This boots are made for stomping" entre cientas mas, y vocalista de Symarip, the Pyramids, Seven Letters, etc, etc. visita Mexico por primera vez, y por si fuera poco, por primera vez en Continente Americano la mejor banda de Reggae Español, Los Granadians del espacio exterior!.

Todo esto para festejar los 40 años de la cultura Skinhead en la ciudad de Mexico, los dias 18 y 19 de Septiembre. Tanbien acompañan este festejo Toni Face de Liquidator Records y Teddy Garcia pinchando discos. y las bandas mexicanas Jamaica 69 y Freedom.

Para conseguir los boletos (sera cupo limitadisimo a 600 personas) solo en Put on your dancing shoes a partir de mañana miercoles 1 de Julio.

Miercoles en Loop (antes Artos Indios). Northern Soul club
Palma, entre tacuba y 5 de mayo, metro Allende, Centro Historico. desde las 5pm

Jueves en El Atico - Skinhead Club
Avenida puente de alvarado #26. Col. Tabacalera. A dos cuadras de Metro Revolucion o Metro Hidalgo. 5 pm

El precio de los boletos es $250 por dia, o $450 ambos dias. Estos precios solo estaran en Julio, ya que en agosto se incrementara el costo de los tickets.

Para mas informacion, visita:
www.myspace.com/boss_weekend
eslafiebre.blogspot.com ///// boss.weekend@gmail.com

1 comentario:

NO TE METAS CONMIGO dijo...

NO TE VUELVAS A METER CONMIGO PORQUE LA VAS A PASAR FEO... TU ACTITUD DE COBARDE DA ASCO AL IGUAL QUE VOS... NO SABES CON QUIEN ESTÁS JUGANDO